¿Quiénes Somos?


Somos una fundación sin ánimo de lucro cuyo objeto es liderar y apoyar la investigación, los estudios y las acciones pertinentes relacionadas con la promoción de los Derechos Humanos de mujeres, jóvenes y familias, en cuanto a la protección de la vida se refiere; para ello se podrán promover actividades de formación para todos los estamentos sociales y así mismo asesorar a otras instituciones en los aspectos enunciados.

Nuestros valores​

La dignidad de la mujer, el valor de la vida humana, el valor irremplazable de los padres, la Importancia de la pureza el matrimonio y la familia, el poder transformador del amor amistoso.

Nuestro Compromiso

Dar respuestas honestas y claras, brindar información veraz, y precisa sobre el embarazo, el desarrollo fetal, estilo de vida y preocupaciones sin discriminacion y siempre manteniendo la información de las beneficiarias en confidencialidad absoluta.

Déjanos un mensaje

¿Estas embarazada y no sabes que hacer?

¿Que tan acertadas son las pruebas de embarazo?

¿Cuando recibiré los resultados de mi prueba de embarazo?

Por medio de este formulario de contacto podrás comunicarte con Heartbeat Of Colombia para resolver tus inquietudes. También disponemos de la herramienta de chat, con la cual podrás entablar una conversación en directo con agentes de la fundación

Heartbeat Of Colombia - Latido del Corazón de Colombia


Sede principal
Calle 2 No 12 - 27 Líbano – Tolima – Colombia


Teléfono Estados Unidos
(1) 863 600 7045

Recibe nuevas noticias

Suscribite a nuestro newsletter

Heartbeat Of Colombia - Latido del Corazón de Colombia
© 2022